La empresa.
Todo inicio marca un punto de partida para mejorar.

    La empresa fué creada en Barcelona el 1997, en pleno boom de la fotografía digital, con el objectivo inicial de introducir técnicas digitales al mundo de la fotografía tradicional, ante la creciente demanda de restauraciones de fotografías antiguas y fotomontajes.
    Debido al uso de les tecnologias del momento, en poco tiempo se ampliaron los servicios dentro del mundo de la publicidad, incluyendo las imágenes tratadas electrónicamente en diseños y publicaciones que había que maquetar y preparar para impresión.
    Una vez el diseño gráfico paso a ser la principal actividad, se apostó por los procesos finales de producción y manipulación, la impresión digital y también la impresión en gran formato, como herramientas para controlar todo el procéso de creatividad y poder así aumentar el nivel de calidad y satisfacción del cliente.
    Con el paso de los años y las situaciones de cambio constante de nuestra sociedad, se decide apostar todavía más por una filosofía de calidad en el servicio y de atención personalizada. Esto junto a la tecnología más actual y la apuesta por el control integral de todo el proceso creativo, forman el pilar sobre el que construimos nuestro futuro y el de nuestros clientes, entendiendo que el tiempo y el precio son factores decisivos para mantener la calidad en el servicio.
    Como resultado tenemos la combinación de todos los servicios ofrecidos en esta web y del esfuerzo constante por mejorar y adaptar la tecnología a las necesidades de cada cliente y de cada proyecto.