Álbumes digitales Hofmann.
Todo un mundo de productos digitales a tu alcance.

EL PROGRAMA

El programa de maquetación Hofmann es tan sencillo que cualquier usuario sin experiencia puede diseñar álbumes digitales y otros productos personalizados con un acabado de profesional, recurriendo una amplia gama de plantillas, fondos, cliparts y máscaras.

Para empezar sólo tienes que hacer clic abajo en “Descarga el programa ”. Aparecerá entonces una ventana y tendrás que pulsar en “descargar aquí” y después en “ejecutar”. A continuación, el asistente de la instalación te guiará paso a paso. En un punto de la instalación te pedirá un código, que es el que nos identifica como distribuidores autorizados de HOFMANN. El código es el 204474. Siempre lo puedes añadri más tarde en el menu ayoda, modificar registro.
Una vez instalado, sólo tienes que hacer doble clic en el icono que aparecerá en tu ordenador. Selecciona el producto que desees diseñar y… ¡deja salir tu creatividad! Si tienes cualquier duda, visita la “Guía rápida” en el menú del programa o descárgate el manual de usuario.

Recuerda: en nuestros precios está todo incluido (manipulación, transporte, embalajes e IVA).

Después de que el programa te guíe en la realización del pedido, se establece una conexión segura por Internet mediante la cual puedes pagar con tarjeta de débito o crédito VISA o MASTERCARD de cualquier entidad bancaria. Elegimos esta forma de pago porque creemos que es la fiable para ti.

Compras Seguras en Internet

Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria La Caixa, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada.

CODIGO HOFMANN: 204474




   


PRODUCTOS

Àlbum Digital con impresión Digital. Acabado brillante y encuadernación de lujo. 21x29 y 29x29cm.
Àlbum Digital con impresión Fotográfica. Acabado fotográfico antihuella y encuadernación de lujo. 21x29 y 29x29cm.
Miniàlbum Digital con impresión Digital. Acabado brillante y encuadernación de lujo. 11x15cm.
Àlbum KUKUXUMUSU con impresión Digital. Con detalles Kukuxumusu. 21x29cm.
Àlbum DISNEY con impresión Digital. Con detalles Disney. 21x29cm.
Calendarios, tazas de cerámica, cuadros, pósters,...